Menú

Los sonidos del día: Olona se refugia en Pablo Alborán para curar el portazo de Abascal

Pedro Sánchez, Iván Espinosa de los Monteros y Gustavo Petro protagonizan algunos de los sonidos destacados de este viernes, 23 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apuesta ahora por una solución para el Sáhara Occidental en el marco de Naciones Unidas.

Rifirrafe entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, su jefa de gabinete y un periodista, a cuenta de sus polémicas palabras sobre sexualidad.

Vox cierra la puerta al regreso de Macarena Olona al partido.

La presidenta de AEB, Ana Losada, se felicita por la sentencia del TSJC, que obliga a la Generalidad a impartir, al menos, el 25% de horas lectivas en español en 2 centros de Vila-Seca y El Prat.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pretende abrir próximamente un proceso de negociación con los narcoterroristas del Ejército de Liberación Nacional.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas