Menú

Medellín, la ciudad más excitante de Colombia y la clave para viajar con las mejores ofertas

El Placer de Viajar descubre una de las ciudades más vibrantes de toda Iberoamérica y, además, os cuenta como conseguir fantásticos viajes en oferta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el segundo episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles dan el salto al otro lado del charco para asomarse a una ciudad con un pasado más que tumultuoso pero que tiene un presente apasionante.

Medellín, la segunda mayor ciudad de Colombia, ha superado épocas extremadamente difícil y llenas de pobreza, narcotráfico y violencia para convertirse en una ciudad distinta que, sin olvidar lo que fue, se presenta ahora con un rostro –en realidad muchos rostros– amables, interesantes y dispuestos a recibir al viajero con arte, gastronomía, música y, sobre todo, una sonrisa.

Desde la Comuna 13 y sus grafitis, hasta el barrio de Buenos Aires o las numerosas estatuas del gran artista local, Botero, Medellín es hoy en día una ciudad que lo tiene todo para gustar.

Además, la segunda parte del programa cuenta con la presencia de Sandra García, editora jefe de Travelzoo, una excelente plataforma para encontrar las mejores ofertas para viajar a buen precio y, además, algunas experiencias exclusivas para que los viajes sean inolvidables más allá de su precio.

Sandra García nos contará cómo son las ofertas previamente verificadas que ofrece Travelzoo tras "un exhaustivo proceso de verificación" y, además, ofrece algunas ideas que pueden ayudarnos a que viajar nos cueste un poco menos o que logremos viajes más especiales y exclusivos por mucho menos de lo que nos imaginamos.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas