Este martes, nos quedamos en la provincia de Sevilla para transportarnos atrás en el tiempo, hasta la Antigüedad Clásica.
Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia del Covid-19, como han ocurrido con numerosos eventos y festejos, el municipio de Gilena, en la Sierra Sur de Sevilla, recupera su Castra Legiones durante este fin de semana, del 23 al 25 de Septiembre.
Festival que se va a desarrollar en el el "arqueódromo" Campo de Marte de Gilena junto con las instalaciones de la Colección Museográfica del municipio y que este 2022, cumple siete ediciones.
Para conocer los detalles sobre la programación, nos acompaña David Ruiz García, director conservador de la Colección Museográfica de Gilena.