Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia

Iván Franco, Gerente Sector Público de Imatia Innovation

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es Imatia Innovation ; especialistas en tecnología para la gente mayor.

La empresa Imatia pretende conectar a las personas mayores con familiares y personal sanitario gracias a Social TV, un pequeño dispositivo que se conecta al televisor y, de la misma forma que se cambia de canal, puede efectuar videollamadas, recibir recordatorios de pautas, reproducir una rutina de gimnasia o visualizar fotografías o vídeos.

"La soledad no deseada puede tener efectos como desarrollar patologías, explica Iván Franco, responsable del proyecto de esta firma gallega de desarrollo de Software.

Visita su web https://www.imatia.com/