Menú

Tirando a Fallar: España vuelve a reinar en Europa

Puertas repasa el colosal triunfo de España en el Eurobasket y dedica unos minutos a la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas repasa esta semana el colosal triunfo de España en el Eurobasket, tras derrota a Francia en la final. Los periodistas Antonio Rodríguez, David Sardinero y Miguel Lois analizarán las claves de un torneo en el que el combinado dirigido por Sergio Scariolo ha sorprendió a propios y extraños para acabar alzando el entorchado europeo por cuarta vez en su historia.

Tras ello, pasará por el programa la ex jugadora y actual comentarista Marta Fernández, que repasará el éxito de España y el momento tan especial vivido por su hermano, Rudy Fernández, capitán de la selección y encargado de alzar el trofeo.

También escucharemos a Francis Tomé, entrenador durante años de Alberto Díaz en categorías inferiores, y que nos contará su experiencia con el malagueño y la enorme evolución que ha tenido hasta ser una de las claves del triunfo de España con su gran rendimiento en el Eurobasket.

Habrá unos minutos para NBA, con John Vázquez repasando las noticias más llamativas de los últimos días que llegan desde el otro lado del Atlántico.

Y cerraremos de nuevo en Berlín, escuchando a Sergio Scariolo y Willy Hernangómez, y haciendo balance del torneo con los periodistas Emilio Escudero y José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas