Menú

Estrenos de cine: 'La Vida padre', 'La casa entre los cactus', 'La invitación'...

Arconada y Sergio Pérez hablan de La casa entre los cactus, La invitación, La vida padre, Olga, Libélulas, Desierto particular...

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

La casa entre los cactus

Elmer y Rose son una pareja que vive felizmente en con sus cinco hijas: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Juntos han creado un idílico hogar en un paraje desértico rodeado de cactus. Su día a día transcurre con tranquilidad y armonía, sin embargo, un día aparecerá en sus vidas un misterioso joven que revolucionará a las hermanas. La situación se volverá más crítica cuando Elmer y Rose descubran que el joven no es lo que parece.

La invitación

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace un test de ADN, y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

La vida padre

Mikel es un ambicioso chef que después de 30 años se reencuentra inesperadamente con su padre, Juan, quien decide aparecer en la vida del joven previo aviso. Su llegada coincide con un crítico momento que está pasado Mikel con su restaurante. Contra todo pronóstico la energía y vitalidad de Juan harán que al vida y la visión de la cocina de su hijo cambie por completo y de un giro inesperado.

Libélulas

Álex y Cata son dos amigas nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo. Llevan tramando mucho tiempo escapar de allí, buscando un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

Con dinero ahorrado y una buena cantidad droga sus vidas dinamitan apareciendo turbulencias en el frágil vuelo de estas libélulas.

Cadejo blanco

Tras asistir una noche a una fiesta, la hermana de Sarita desaparece. Sarita, convencida de que Andrés, el exnovio de su hermana, tiene algo que ver, adoptará una táctica para llegar hasta el fondo del asunto. Para ello se convertirá en su amiga, muy a su pesar, y se unirá a su peligrosa pandilla. Convencida a llegar hasta la verdad y encontrar a su hermana, Sarita se unirá cada vez más a Andrés y al turbio mundo que le rodea.

Desierto particular

Cuando Sara -su novia de internet- desaparece, el instructor de la academia de policía suspendido Daniel viaja más de 3 mil kilómetros a través de Brasil para buscarla. Comenzará, de esta manera, un viaje del corazón y una afirmación triunfante del amor y la humanidad. Un drama que nos traslada diferentes puntos del país suramericano, en el que el protagonista se descubre a sí mismo, mientras conoce al amor de su vida.

Olga

2013. Una gimnasta de 15 años tiene el corazón dividido entre Suiza -donde se entrena para los Campeonatos de Europa como preparación para los Juegos Olímpicos- y Ucrania, donde su madre, periodista, está cubriendo los acontecimientos del Euromaidán.

Temas