Menú

Es Cine: Con Karra Elejalde, Ricardo Gómez, Ariadna Gil, plataformas...

Arconada y Sergio hablan de La invitación, Buenas noches mamá... y reciben a los equipos de La vida padre, La casa entre los cactus y Cadejo blanco.

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

La casa entre los cactus

Elmer y Rose son una pareja que vive felizmente en con sus cinco hijas: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Juntos han creado un idílico hogar en un paraje desértico rodeado de cactus. Su día a día transcurre con tranquilidad y armonía, sin embargo, un día aparecerá en sus vidas un misterioso joven que revolucionará a las hermanas. La situación se volverá más crítica cuando Elmer y Rose descubran que el joven no es lo que parece. Arconada recibe a Ariadna Gil y Ricardo Gómez.

La invitación

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace un test de ADN, y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

La vida padre

Mikel es un ambicioso chef que después de 30 años se reencuentra inesperadamente con su padre, Juan, quien decide aparecer en la vida del joven previo aviso. Su llegada coincide con un crítico momento que está pasado Mikel con su restaurante. Contra todo pronóstico la energía y vitalidad de Juan harán que al vida y la visión de la cocina de su hijo cambie por completo y de un giro inesperado. Arconada recibe a Karra Elejalde.

Libélulas

Álex y Cata son dos amigas nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo. Llevan tramando mucho tiempo escapar de allí, buscando un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

Con dinero ahorrado y una buena cantidad droga sus vidas dinamitan apareciendo turbulencias en el frágil vuelo de estas libélulas.

Cadejo blanco

Tras asistir una noche a una fiesta, la hermana de Sarita desaparece. Sarita, convencida de que Andrés, el exnovio de su hermana, tiene algo que ver, adoptará una táctica para llegar hasta el fondo del asunto. Para ello se convertirá en su amiga, muy a su pesar, y se unirá a su peligrosa pandilla. Convencida a llegar hasta la verdad y encontrar a su hermana, Sarita se unirá cada vez más a Andrés y al turbio mundo que le rodea. Arconada entrevista a su director, Justin Lerner, y a la actriz protagonista, Karen Martínez.

Desierto particular

Cuando Sara -su novia de internet- desaparece, el instructor de la academia de policía suspendido Daniel viaja más de 3 mil kilómetros a través de Brasil para buscarla. Comenzará, de esta manera, un viaje del corazón y una afirmación triunfante del amor y la humanidad. Un drama que nos traslada diferentes puntos del país suramericano, en el que el protagonista se descubre a sí mismo, mientras conoce al amor de su vida.

Olga

2013. Una gimnasta de 15 años tiene el corazón dividido entre Suiza -donde se entrena para los Campeonatos de Europa como preparación para los Juegos Olímpicos- y Ucrania, donde su madre, periodista, está cubriendo los acontecimientos del Euromaidán.

Estrenos en plataformas

Revancha ya – Netflix

Drea (Camila Mendes) es la chica más popular del instituto y toda una 'it girl' en redes sociales, pero un chico con el que tiene una cita le arruina la vida publicando contenido íntimo. Su destino cambiará cuando conozca a Eleanor (interpretada por Maya Hawke): una joven, que como ella, cayó en desgracia por culpa de un chico sin escrúpulos. Ambas se alían para perseguir a sus respectivos enemigos y darles una lección que nunca olvidarán. Do Revenge es una vuelta de tuerca a la comedia negra 'hitchcockiana' con las protagonistas más aterradoras de todas: las adolescentes enfurecidas.

Buenas noches, mamá– Prime Video

En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

Goodnight mommy es el primer largometraje de ficción escrito y dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz; y producido por el aclamado autor austriaco Ulrich Seidl.

Yo era famoso – Netflix

En el pasado, Vince formó parte de la banda de chicos de moda del momento. Ahora, la afligida exestrella del pop está sola y desesperada. Pero, soñando con su regreso, empieza a tocar en las calles de Peckham con la esperanza de que alguien lo escuche, sea quien sea. Después de una jam session con Stevie, un joven batería autista con un don para el ritmo, nace una amistad entre ambos músicos incomprendidos. Juntos forman un vínculo único gracias al poder de la música.

Hogar – Movistar Plus+

La actriz Franka Potente debuta como directora y guionista de largometrajes con este drama ambientado en la América profunda que plantea la posibilidad (o no) de redención. Protagonizada por Jake McLaughlin y Kathy Bates (que da vida a la madre del protagonista), la película se centra en Marvin, un exconvicto que vuelve a su casa en un pueblo perdido del desértico interior de Estados Unidos. Allí se reencuentra con su madre, su antigua novia y su viejo amigo yonqui, mientras se enfrenta a los fantasmas de un pasado que vuelve una y otra vez.

Hogar expone crudamente a una serie de personajes de variado pelaje, encerrados en un espacio pequeño y sometidos al peso de hechos luctuosos y heridas que parecen no querer cerrarse.

hogar-movistar-plus-5-scaled.jpg
Fotograma de 'Hogar'.

Broad Peak – Netflix

De Polonia llega este drama sobre una historia de alpinismo. Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej "solo" alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

Hogar a la deriva – Netflix

La cinta sigue a Kosuke y Natsume dos amigos de la infancia que con el paso de los años han ido perdiendo la relación que tenían. En verano vuelven a veranear al complejo donde han pasado toda su infancia y que ahora va a ser demolido. Pero, inesperadamente, un misterioso fenómeno traslada a los amigos a un extraño mar donde se encuentra ahora el complejo veraniego.

Temas