Menú

Los sonidos del día: Los españoles comentan en el metro las meteduras de pata de Pilar Llop

Pilar Llop, Guillermo Díaz o Magdalena Andersson protagonizan algunos de los sonidos destacados de este jueves, 15 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La ministra de Justicia, Pilar Llop, sugiere que Cataluña es una región independiente de España, a la que van a vivir ciudadanos desde otros puntos del país.

El diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz, pide a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que retire la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público.

La madre de Mario Josué Prieto Ricardo, el español condenado a 12 años de cárcel en Cuba por participar en las manifestaciones del 11J, denuncia en esRadio la nula cooperación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Dimite la primera ministra de Suecia, Magdalena Andersson, tras la victoria de la derecha en las elecciones.

La Reina Letizia cumple 50 años, entre elogios por buena parte de la prensa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas