Menú

Los sonidos del día: Pilar Llop, como el niño de 'El sexto sentido', oye cosas en ocasiones

Gabriel Rufián, Pilar Llop y Joan Baldoví protagonizan algunos de los sonidos destacados de este miércoles, 14 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno revela que los españoles culpan a Feijóo del bloqueo en la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Lo ha desvelado la ministra de Justicia, Pilar Llop, que, según ha manifestado, viaja frecuentemente en metro y autobús.

Los socios del Ejecutivo de Pedro Sánchez cargan contra Yolanda Díaz por su propuesta para topar los precios de productos básicos.

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ignora la discriminación a una profesora de música, natural de Alcira, despedida por no hablar valenciano.

La líder de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, considera demasiado triunfalista el balance que ha hecho Isabel Díaz Ayuso en el Debate sobre el estado de la región.

Jean-Luc Godard, uno de los grandes cineastas de las últimas décadas, ha fallecido a los 91 años por suicidio asistido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas