Menú

Tirando a Fallar: España hace soñar en el Eurobasket y Laura Gil apura su regreso a las canchas

Puertas profundiza en un Eurobasket que ya está en cuartos de final, con España avanzando tras superar de forma agónica a Lituania.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas profundiza esta semana en un Eurobasket que ya está en cuartos de final. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y Emilio Escudero, conoceremos cómo España sigue avanzando en un torneo apasionante tras superar de forma agónica a Lituania. Además, José Ramón Alba traerá los principales detalles en lo que al ambiente se refiere tanto en la sede de Tbilisi como de Berlín, las dos en las que ha jugado España.

Tras ello, pasará por el programa Laura Gil, una de las jugadoras españolas más laureadas, que actualmente ultima la recuperación de su grave lesión en el tendón de Aquiles, que aún le mantendrá unas semanas lejos de las canchas. La pívot murciana repasará sus últimos meses y cómo se encuentra actualmente.

Y en el tiempo de NBA, John Vázquez desglosará los detalles de la ceremonia de entrada al Hall of Fame de este año, así como los nuevos detalles que se han conocido sobre el torneo formato Copa que prepara la competición estadounidense.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas