Menú

Entrevista a Adrián Silvestre y Raphaëlle Pérez por 'Mi vacío y yo'

Sergio Pérez entrevista a su director, Adrián Silvestre, y a su actriz protagonista Raphaëlle Pérez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mi vacío y yo

Raphi es una persona joven, andrógina y algo 'naif'. Escribe poemas sobre príncipes azules y sueña con enamorarse. Desde Francia se traslada a Barcelona, donde los intentos de mantener relaciones con otros chicos le provocan ansiedad. Raphi pide ayuda en la Unidad de Género del Hospital Clínic, donde le diagnostican disforia de género (una discordancia entre la identidad de género sentida y el sexo asignado al nacer).

Raphi comenzará una forzada transición de género, así como un arduo viaje para encontrar su verdadera identidad. Los hombres que conoce a través de aplicaciones, las mujeres trans, los médicos, sus compañeras de trabajo, los artistas 'queer' y la compañía de teatro en la que se embarca le darán sus propios consejos, pero solo el tiempo y la experiencia vital ayudarán a Raphi a vislumbrar el camino que realmente quiere tomar. Sergio Pérez entrevista a su director, Adrián Silvestre, y a su actriz protagonista Raphaëlle Pérez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.