Menú

Viajamos a la fantástica Red de Juderías de España y descubrimos cinco secretos de Lisboa

Llega la segunda temporada de El Placer de Viajar y lo con un programa muy especial para conocer la España sefardí de la mano de la Red de Juderías.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el primer episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan por toda España para conocer los muchísimos atractivos de la España sefardí. Con la ayuda de la Red de Juderías y acompañados por Alejandra Abulafia, autora del libro Ciudades de Sefarad se sumerjen en una colección de destinos insuperable en la que disfrutar de la historia, la gastronomía, los monumentos y los objetos que han superado un trayecto de más de 500 años para que podamos disfrutarlos.

Una lista de 21 ciudades muy diferentes entre sí, pero que tienen ese vínculo común de un pasado del que están orgullosas y del que todos tenemos mucho que aprender. Desde Jaén hasta Ribadavia, desde Sagunto a Cáceres, las juderías se extienden por toda España y nos ofrecen los ingredientes perfectos no para uno sino para muchísimos viajes en los que conocer mejor nuestra historia y, por tanto nuestro presente..

Además, El Placer de Viajar visita también otra ciudad de la península, pero en este caso de nuestro país vecino: Portugal y su bellísima capital, Lisboa, de la que de van a ofrecer cinco sitios muy interesantes que no suelen estar en los recorridos habituales de los turistas.

Cinco secretos entre los que hay barrios, museos, antiguas instalaciones industriales y también consejos gastronómicos para conocer una cara diferente, más original pero tan bella como la habitual.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.