Menú

Los sonidos del día: Illa se lucra con la pandemia, sin aclarar el número real de muertos por covid en España

Salvador Illa, Sergio Sayas y Josu Jon Imaz protagonizan algunos de los sonidos destacados de este jueves, 8 de septiembre de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha presentado sus memorias sobre la pandemia de Covid en España y ha defendido la gestión de la misma.

El diputado por Navarra en el Congreso, Sergio Sayas, enmienda la política económica del Gobierno con motivo de la comparecencia de Nadia Calviño en la Comisión de Asuntos Económicos.

Josu Jon Imaz carga contra la ley de cambio climático promovida por el Gobierno y defiende la extracción de petróleo y gas en España. El consejero delegado de Repsol también ha criticado el impuesto a las energéticas, registrado en el Congreso por PSOE y Unidas Podemos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, vuelve a depender de Vox para desarrollar su agenda legislativa tras la salida del Grupo Mixto de la ex concejal de Más Madrid, Marta Higueras.

Liz Truss y Keir Starmer protagonizan su primer cara a cara en el Parlamento británico tras la toma de posesión de la conservadora como primera ministra de Reino Unido.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presenta el Iphone 14, que se podrá reservar a partir de mañana y estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas