Menú

Tirando a Fallar: España arranca irregular el Eurobasket

Puertas analiza el arranque del Eurobasket, visitando la sede donde juega España, y entrevista a al jugador español Luis Parejo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el arranque del Eurobasket, en el que España cayó derrotada sorprendentemente ante Bélgica tras comenzar con dos victorias. Los periodistas Lúcas Sáez-Bravo y Emilio Escudero desglosarán las claves de un torneo de nivel altísimo en el que los de Scariolo dejan alguna duda de momento.

Además, pasaremos por Tbilisi, sede donde juega España, donde José Ramón Alba y Tekla Simonia relatarán el ambiente en la capital georgiana. Tras ello, pasará por el programa el jugador español Luis Parejo, que actualmente disputa la liga venezolana en las finales de Gaiteros de Zulia.

Finalmente, llegará el repaso a la actualidad NBA, con el traspaso de Donovan Mitchell a Cleveland Cavaliers como noticia de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas