Menú

Tirando a Fallar: El Eurobasket vuelve cinco años más tarde

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la llegada de unos de los grandes momentos de la temporada, con el inicio del Eurobasket.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la llegada de unos de los grandes momentos de la temporada, con el inicio del Eurobasket el próximo 1 de septiembre. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero, conoceremos los principales detalles del torneo así como las opciones de una España que parece afrontarlo con más dudas que nunca en los últimos años.

Tras ello, viajaremos hasta Sarajevo, a la concentración de Bosnia y Herzegovina. Charlaremos con Emir Sulejmanovic, que nos contará cómo vivió el momento en el que la federación del país alertó de que por problemas financieros quizá no podría acudir al Eurobasket.

También estará en el programa Ángel González Jareño, seleccionador nacional u16 que repasará las claves de la plata europea conseguida por el combinado cadete masculino hace una semana, rubricando un verano excepcional para los equipos de formación españoles.

Y en el tiempo de NBA, John Vázquez desglosará los detalles sobre la decisión de Kevin Durant de quedarse finalmente en Brooklyn Nets.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas