Menú

TDND: Todo lo que siempre quisiste saber sobre uno de los productos de inversión de moda, los PIAS

El especialista en seguros y productos de inversión Álvaro Menéndez analiza en TDND los PIAS, su origen y los perfiles para los que está recomendado.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana en Tu Dinero Nunca Duerme tratamos de dar respuesta a alguna de las preguntas que en más ocasiones han llegado hasta nuestra redacción: ¿Qué demonios son los PIAS? Se trata de un producto inversor de la rama de los seguros que conoce a la perfección nuestro invitado de esta semana, Álvaro Menéndez, que llega de la mano de Value School para arrojar algo de luz sobre este concepto y este producto.

De la mano de Álvaro Menéndez explica no sólo cómo surge este producto y por qué, sino para qué tipo de inversores tiene sentido. Una parte fundamental de este producto tiene que ver con la fiscalidad. Cuál fue su tratamiento fiscal y cuál es ahora será clave para saber si puede ser interesante o no en cada caso. En este programa Álvaro Menéndez da todas las claves necesarias para saber si nos conviene este producto y todo lo que deberíamos preguntar al comercial de turno sobre los PIAS que comercialicen.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.