Menú

Estrenos en plataformas: Netflix, Prime Video y Movistar Plus+

Sergio Pérez habla de los estrenos: Seúl a toda pastilla, Samaritan, Tiempo para mí, El último día en la Tierra y Over the sky Más allá del cielo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El nuevo thriller de acción protagonizado por Sylvester Stallone se estrenará en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo

La película es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa Production, dirigida por Julius Avery, y completan el reparto Javon Wanna Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Sylvester Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

samaritan-1.jpg

Samaritan - Prime Video

El joven Sam Cleary sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad Samaritan, un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de la ciudad, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. Oficialmente, Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina.

Otros estrenos en plataformas

Tiempo para mí - Netflix

Comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Hart y Regina Hall. Después de años sin tener tiempo libre para sí mismo, de repente, Sonny, padre de familia, tiene un fin de semana libre cuando su mujer y sus hijos están fuera. Es el momento en el que decide ir a ver a su viejo mejor amigo Huck, y juntos se embarcan en un fin de semana salvaje que amenaza con poner patas arriba la vida de Sonny.

Seúl a toda pastilla – Netflix

En este thriller surcoreano de acción y conducción vertiginosa ambientado en 1988, los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme ansían vivir el sueño americano. Hasta que reciben una oferta irresistible y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.

La emoción que sacude al mundo entero aumenta exponencialmente en Seúl los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1988. Se llevan la moda vintage, las baladas y las carreras automovilísticas son lo más. Los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme reciben una oferta irresistible... y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.

El último día en la tierra - Prime video

Ciencia ficción francesa. La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite. Pero a solo unas horas del inicio de su gran misión, Paul se niega a cumplirla y desaparece. Junto con Elma, una adolescente de temperamento explosivo, huirá sin descanso perseguido por las autoridades, con el peligro de la inminente destrucción terrestre.

Over the sky. Más allá del cielo - Movistar Plus+

Animación japonesa. Mio está enamorada de su amigo de la infancia Arata, pero nunca ha podido confesarle sus sentimientos Un día, tras una pequeña discusión con él, ella decide que se confesará a Arata, pero se ve envuelta en un accidente de tráfico de camino a casa. Cuando ella recobra la consciencia, descubre que se ha despertado en un mundo totalmente diferente.

over-the-sky-movistar-plus.jpeg

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas