Menú

Estrenos en cine: El final de After, Tadeo Jones y amor en los suburbios de París

Sergio Pérez habla After. Amor infinito, Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, Entre valles, Fire of love, Una historia de amor y deseo y El mediador.

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

After. Amor infinito

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de comprender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela. Esta última entrega de la saga está basada en la novela homónima escrita por Anna Todd.

Tadeo jones 3: La tabla esmeralda

Tercera entrega de las aventuras de Tadeo Jones, un sencillo y simpático albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad. Junto a Tadeo Jones veremos a su fiel compañera, la arqueóloga Sara Lavroff. Película de animación para el público infantil y familiar que vuelve a dirigir el tres veces ganador del Goya Enrique Gato.

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El mediador

Travis Block (Liam Neeson) es un antiguo agente del gobierno que ahora se encuentra en la sombra. Su función se basaba en desarticular operativos que han sido desvelados. Un día descubre una peligrosa conspiración que se ha perpetrado dentro del gobierno contra los ciudadanos estadounidenses. Ahora se convertirá el el ojo del huracán y el principal punto de mira del FBI.

Entre valles

Película rumana sobre un grupo de personas inmersas en una misión humanitaria llega a una zona remota de Transilvania para ofrecer a ayuda a los habitantes más desfavorecidos. Aparte de algunas peleas y conflictos entre los miembros del grupo, todo parece ir bien para los protagonistas María y Dan. Pero poco después de tropezar con un lugareño desorientado y tratar de ayudarle, las cosas se tuercen.

entre-valles.jpg

Fire of love

El documental Fire of Love presenta la historia de los intrépidos y apasionados científicos Katia y Maurice Krafft, que murieron en una explosión volcánica haciendo exactamente lo que les unía: desentrañar los misterios de los volcanes y capturar imágenes impresionantes. A través de archivo de imágenes de la pareja, así como escritos e ilustraciones recopiladas para trazar sus aventuras, descubrimientos científicos y su profundo vínculo emocional, vemos y comprendemos el trabajo de esta pareja durante 20 años de trabajo y amor.

Una historia de amor y deseo

Ahmed, un joven francés de origen argelino, pasa toda su infancia viviendo en un suburbio de París. Cuando llega a la universidad conoce a Farah, una joven chica tunecina muy enérgica y alegre. Ahmed descubre una colección de libros árabes de literatura erótica y sensual. A la par que va leyendo los libros, se va enamorado perdidamente de Farah. Las lecturas de estos libros provocan que Ahmed se vea totalmente abrumado por el deseo hacia Farah. Sin embargo, él intentará resistir como pueda este deseo debido a la presión de su comunidad musulmana.

Temas