Menú

Es Cine: Amor infinito, Tadeo Jones y suburbios de París

Sergio Pérez habla de After. Amor infinito, La tercera entrega de Tadeo Jones, un amor por los volcanes y los estrenos de plataformas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

After. Amor infinito

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de comprender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela. Esta última entrega de la saga está basada en la novela homónima escrita por Anna Todd.

Tadeo jones 3: La tabla esmeralda

Tercera entrega de las aventuras de Tadeo Jones, un sencillo y simpático albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad. Junto a Tadeo Jones veremos a su fiel compañera, la arqueóloga Sara Lavroff. Película de animación para el público infantil y familiar que vuelve a dirigir el tres veces ganador del Goya Enrique Gato.

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. Sergio Pérez recibe en el estudio a su creador y director, Enrique Gato.

El mediador

Travis Block (Liam Neeson) es un antiguo agente del gobierno que ahora se encuentra en la sombra. Su función se basaba en desarticular operativos que han sido desvelados. Un día descubre una peligrosa conspiración que se ha perpetrado dentro del gobierno contra los ciudadanos estadounidenses. Ahora se convertirá el el ojo del huracán y el principal punto de mira del FBI.

Entre valles

Película rumana sobre un grupo de personas inmersas en una misión humanitaria llega a una zona remota de Transilvania para ofrecer a ayuda a los habitantes más desfavorecidos. Aparte de algunas peleas y conflictos entre los miembros del grupo, todo parece ir bien para los protagonistas María y Dan. Pero poco después de tropezar con un lugareño desorientado y tratar de ayudarle, las cosas se tuercen.

entre-valles.jpg

Fire of love

El documental Fire of Love presenta la historia de los intrépidos y apasionados científicos Katia y Maurice Krafft, que murieron en una explosión volcánica haciendo exactamente lo que les unía: desentrañar los misterios de los volcanes y capturar imágenes impresionantes. A través de archivo de imágenes de la pareja, así como escritos e ilustraciones recopiladas para trazar sus aventuras, descubrimientos científicos y su profundo vínculo emocional, vemos y comprendemos el trabajo de esta pareja durante 20 años de trabajo y amor.

Una historia de amor y deseo

Ahmed, un joven francés de origen argelino, pasa toda su infancia viviendo en un suburbio de París. Cuando llega a la universidad conoce a Farah, una joven chica tunecina muy enérgica y alegre. Ahmed descubre una colección de libros árabes de literatura erótica y sensual. A la par que va leyendo los libros, se va enamorado perdidamente de Farah. Las lecturas de estos libros provocan que Ahmed se vea totalmente abrumado por el deseo hacia Farah. Sin embargo, él intentará resistir como pueda este deseo debido a la presión de su comunidad musulmana.

Estrenos en plataformas

Samaritan - Prime Video

El joven Sam Cleary sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad Samaritan, un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de la ciudad, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. Oficialmente, Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina.

Tiempo para mí - Netflix

Comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Hart y Regina Hall. Después de años sin tener tiempo libre para sí mismo, de repente, Sonny, padre de familia, tiene un fin de semana libre cuando su mujer y sus hijos están fuera. Es el momento en el que decide ir a ver a su viejo mejor amigo Huck, y juntos se embarcan en un fin de semana salvaje que amenaza con poner patas arriba la vida de Sonny.

Seúl a toda pastilla – Netflix

En este thriller surcoreano de acción y conducción vertiginosa ambientado en 1988, los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme ansían vivir el sueño americano. Hasta que reciben una oferta irresistible y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.

La emoción que sacude al mundo entero aumenta exponencialmente en Seúl los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1988. Se llevan la moda vintage, las baladas y las carreras automovilísticas son lo más. Los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme reciben una oferta irresistible... y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.

El último día en la tierra - Prime video

Ciencia ficción francesa. La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite. Pero a solo unas horas del inicio de su gran misión, Paul se niega a cumplirla y desaparece. Junto con Elma, una adolescente de temperamento explosivo, huirá sin descanso perseguido por las autoridades, con el peligro de la inminente destrucción terrestre.

Over the sky. Más allá del cielo - Movistar Plus+

Animación japonesa. Mio está enamorada de su amigo de la infancia Arata, pero nunca ha podido confesarle sus sentimientos Un día, tras una pequeña discusión con él, ella decide que se confesará a Arata, pero se ve envuelta en un accidente de tráfico de camino a casa. Cuando ella recobra la consciencia, descubre que se ha despertado en un mundo totalmente diferente.

over-the-sky-movistar-plus.jpeg

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas