Menú

Tirando a Fallar: España encara la recta final de la preparación del Eurobasket

José Manuel Puertas habla de la preparación de la selección española a unos días del Eurobasket y de otros asuntos de la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas repasa esta semana el momento de la selección española a solo diez días del Eurobasket, con Sergio Scariolo debiendo aún de decidir los 12 integrantes finales de la lista. Los periodistas David Sardinero y Antonio Rodríguez analizarán las sensaciones del equipo nacional y por dónde puede ir la decisión final del seleccionador.

Tras ello, viajaremos hasta Tbilisi, la capital de Georgia, donde España disputará la primera fase. Charlaremos con Beqa Burjanadze, actualmente concentrado con el equipo nacional georgiano, sobre el ambiente en el país ante el Eurobasket.

Finalmente, en el tiempo de NBA, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán la actualidad de los últimos días, con la retirada de la camiseta de Pau Gasol, la publicación del calendario de la próxima temporada y la enquistada situación de Kevin Durant como temas más relevantes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas