Menú

Estrenos de cine: Nueva entrega de Dios mío, terror alienígena y odio al asocial

Sergio Pérez habla de Dios mío, ¿Pero qué nos has hecho?, Nop, Todo el mundo odia a Johan y Esclavos y reyes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

Dios mío, ¿Pero qué nos has hecho?

Se acerca el 40 aniversario de boda de Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos durante unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles... esta reunión "familiar" promete ser agitada. Más de 12 millones de espectadores en 2014.

¡Nop!

Este 'thriller' sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla. Dirigida por Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros…) que vuelve a contar con Daniel Kaluuya.

Todo el mundo odia a Johan

Comedia noriega sobre cómo Johan es un peculiar y asocial habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente cuando ambos eran niños.

Esclavos y reyes

En 1930, el ensayista y novelista Azorín descubrió un hecho que se había propagado a lo largo de casi 60 años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido tergiversadas. Inspirada en hechos reales, esta película descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, ideario y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor particular de la Reina Isabel II.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.