Menú

Entrevista a Christian Clavier y Philippe de Chauveron por 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'

Sergio Pérez entrevista al director y protagonista de la saga Dios mío por la tercera entrega, Dios mío pero qué nos has hecho.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Se acerca el 40 aniversario de boda de Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos durante unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles... esta reunión "familiar" promete ser agitada.

dios-mio-nos-has-hecho-familias.jpg

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ NOS HAS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como "Los Visitantes" y "Astérix y Obélix contra César", y la actriz Chantal Lauby ("La jaula dorada"). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan ("Con los brazos abiertos"), Medi Sadoun ("Mea culpa"), o Élodie Fontan ("Misión País Vasco"), entre otros.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.