Menú

Tirando a Fallar: El verano fantástico de la cantera española y el 'muro' del salto al profesionalismo

José Manuel Puertas habla de las selecciones españolas de formación y de otros asuntos de la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana una de las grandes cuestiones del verano: tras los éxitos de las selecciones españolas de formación, sus principales talentos tendrán muy difícil gozar de oportunidades en su salto al profesionalismo. Un tema sobre el que debatirán Dani Miret y Joaquín Prado, los seleccionadores nacionales u18 y u20 respectivamente.

Además, pasará por el programa también Álvaro Folgueiras, uno de los subcampeones del mundo u17 semanas atrás en Málaga. El alero malagueño se marchará a Estados Unidos en unas semanas para continuar allí su formación.

Además, junto a Miguel Lois conoceremos las últimas novedades de la selección absoluta, a dos semanas del inicio del Eurobasket.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas