Menú

TDND: El curso de finanzas que te cambiará la vida

Luis F. Quintero, Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis A. Iglesias hablan del curso para conseguir la libertad financiera de Value School.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tu Dinero Nunca Duerme arrancó hace cuatro años para tratar de acercar la cultura financiera al público de esRadio. Conceptos como renta fija, renta variable o interés compuesto ocuparon los programas de aquella primera temporada en la que tuvimos la fortuna de que grandes gestores españoles nos acompañaron en aquel proyecto para tratar de acercar los conceptos básicos para aprender a invertir a todos nuestros oyentes.

Cuatro años después los temas y contenidos han avanzado y con nosotros esos mismos prestigiosos gestores y otros muchos especialistas que siguen apostando por este proyecto de cultura financiera que se complementa con el curso que Value School y el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme ha puesto en marcha: El Despertador de Tu Dinero.

Domingo Soriano, Luis Fernando Quintero y Manuel Llamas destacan los aspectos fundamentales de este curso en el que los tres profesores y con la inestimable ayuda de Luis Albrerto Iglesias ofrecen las claves para tomar el control de tus finanzas y comenzar a rentabilizar los ahorros en los mercados financieros.

Los tres presentadores de Tu Dinero Nunca Duerme explican cuestiones tan importantes como ¿por qué la renta variable es la inversión más rentable y segura en el largo plazo? o ¿qué debes saber para dar tus primeros pasos en el mundo de la inversión?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.