Menú

Con el Alba: La importancia de las rehalas y el impacto de la ideológica Ley de Bienestar Animal de PSOE y Podemos

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidente del Real Club de Monteros de España, Carmen Basarán, nos da su punto de vista personal y de la asociación que preside sobre el daño que la ley pendiente de aprobar sobre "el maltrato animal" va a causar al sector de la caza y el mundo rural.

El daño que esa aprobación va a causar en esos sectores va a suponer un deterioro extremo. Con Alfonso Aguado, presidente de la Asociación Española de Rehalas y vicepresidente de la Oficina Nacional de Caza, nos habla de la importancia de las rehalas, del cuidado de sus perros y de las razas que se utilizan en los lances de caza mayor. Gracias a la gestión de su asociación de rehaleros se ha conseguido que muchas razas de perros casi extinguidas se hayan podido rehabilitar.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos da el punto de vista de su federación sobre la aprobación de esa controvertida ley pendiente de aprobación. Raúl Sánchez, responsable de Cárnicas DIBE, nos comenta los problemas que está atravesando su sector y la necesidad que tienen de promover el consumo de carne de caza en nuestro país.

En el espacio "El Consejo del Armero" Rober nos habla, entre otras cosas, de las armas mal manipuladas y mal reparadas por muchos de sus propietarios, así llegan a menudo a su armería. Recomienda ante un fallo mecánico acudir a un maestro armero.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas