Menú

Estrenos de cine: 'Voy a pasármelo bien', 'Por los pelos', 'La bestia'...

Sergio Pérez habla de los estrenos de la semana como Voy a pasármelo bien, Por los pelos, Con canas y a lo loco, La bestia...

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Voy a pasármelo bien

Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Con canas y a lo loco

Mackenzie se siente hastiada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar a la moda y poder llamar la atención a sus 30 años. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años (Diane Keaton), Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.

La bestia

El Doctor Nate Samuels (Idris Elba) regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su difunta mujer, con sus dos hijas para pasar unos días en la Sabana viendo la fauna del lugar. Lo que comenzó como un tranquilo viaje para la familia y una forma de estar recordar felizmente a su esposa y madre, se convertirá en una auténtica pesadilla. Un león salvaje se ha escapado del safari y comienza a dar caza al padre y sus hijas sin tregua alguna.

Laal Singh Chaddha

Al eterno dilema de si son necesarios los remakes llega esta película que se trata del primer, y único (y último esperemos) remake indio de Forrest Gump (1994), la oscarizada película Robert Zemeckis protagonizada por Tom Hanks. Esta versión india está producida y protagonizada por Aamir Khan, uno de los actores más influyentes de Bollywood. La dirección corre a cargo de Advait Chandan con un guion basado en el guion original de Eric Roth.

Los acontecimientos de la historia de la India se desarrollan a través de la perspectiva de Laal Singh Chaddha, un hombre autista que tiene una gran comprensión de las emociones. La película se estrenará en V.O.S.I. (Versión Original Subtitulada en Ingles) y V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español).

Por los pelos

Juanjo (Antonio Pagudo) es un cuarentón que, pese a que no tenía la autoestima baja por su calvicie, su mujer, Inma (Eva Ugarte), obsesionada con la imagen y la estética, se encarga de acomplejarle por ello. En cambio, a su amigo Sebas (Carlos Librado "Nene"), sí que le afecta su escasez capilar y está dispuesto a hacer lo que sea por recuperar su versión más joven, algo que afecta a su ex mujer, Sofía (Amaia Salamanca), y a sus hijas. Dispuestos a todo, ambos se meten en un pequeño lío para conseguir el dinero que les permita viajar a Turquía y poder realizarse un injerto capilar.

En Estambul conocen a Rayco (Tomy Aguilera), un joven cantante de reggaeton que está teniendo gran éxito, pero que tras descubrirse su alopecia en un concierto necesita un transplante capilar urgente. De esta forma, los tres tratarán de buscar la felicidad a través de la estética, pero quizás descubran que hay algo mucho más allá del físico.

Temas