Menú

El Tiempo: Primera semana de agosto con cielos despejados en todo el país

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante el primer fin de semana de agosto se espera un predominio de cielos poco nubosos y despejados en todo el país. Las precipitaciones más importantes se esperan en el entorno de los Pirineos y el interior de Cataluña donde podrían a llegar a ser fuertes e ir acompañadas de granizo.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios salvo en el área cantábrica y en Galicia donde se producirá un acusado descenso de las temperaturas. Seguirán siendo elevadas alcanzando los 35° grados en amplias zonas del centro sur y oeste peninsulares así como en el entorno de los Valles del Ebro y del Niño y de manera más local en ambos archipiélagos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.