Menú

Tirando a Fallar: Bill Russell, in memoriam

Jose Manuel Puertas recuerda la figura de Bill Russell, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas recuerda esta semana la figura del recientemente fallecido Bill Russell, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos así como una figura trascendental en la lucha por los derechos fundamentales de los afroamericanos en la sociedad estadounidense en la década de los 60.

Durante una hora, y con las valiosísimas aportaciones de Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua, Antonio Rodríguez y John Vázquez, se glosará la figura, en la cancha y fuera de ella, así como todos los puntos claves de un jugador y una persona trascendental para la forma en la que hoy concebimos el baloncesto y su importancia social.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.