Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esRuta Galicia

Enrique Penabad es hoy nuestra invitado, director de la agrupación folclórica ‘O Arco da Vella’

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El municipio de Barreiros combina los encantos de la playa y la montaña. La complicada orografía gallega regala a Barreiros ocho kilómetros en línea de costa cantábrica con unos arenales sobresalientes donde bañarse (De Altar, Coto, A Pasada, Lóngara…). Al mismo tiempo, el municipio cuenta con montañas hechas para subir pùlsaciones y bajarlas con la vista de sus miradores, como el de Comado, Cornería o Penador. Con una seña de identidad como es el Camino Norte de Santiago, cuenta con elementos como cruceiros, castros, pazos, y otras presencias obligatorias en mitad del campo.

El pintoresco ayuntamiento cuenta con 2925 barreiregos o barreirenses repartidos en 86 núcleos de población y 8 parroquias, todas enclavadas en la comarca de A Mariña Oriental.