Menú

Tirando a Fallar: La lista de Scariolo y la ambiciosa propuesta para comprar el Estudiantes

Puertas analiza la lista de Scariolo para el próximo Eurobasket y entrevista Carlos Avenza, empresario que pretende comprar el Estudiantes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la primera lista de Sergio Scariolo para el próximo Eurobasket, con las bajas de Álex Abrines, Víctor Claver y Santi Aldama y la presencia de Lorenzo Brown como principales novedades. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois valoraran a los 22 primeros convocados por el seleccionador nacional.

Tras ello, pasará por el programa el pívot Yankuba Sima, a escasas horas de unirse a la concentración de la selección nacional y tras haber fichado por el pujante Reyer Venezia. El pívot catalán repasará las claves de su gran progresión en los últimos años y de su gran última temporada en el Baxi Manresa.

Posteriormente, estará en el programa Carlos Avenza, empresario que pretende comprar el Estudiantes y que presentará su ambicioso proyecto para dotar de viabilidad a un club tocado en lo deportivo y lo institucional.

Por último, el tiempo de NBA, con John Vázquez, vendrá marcado por el fallecimiento de uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos: Bill Russell.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas