Menú

Con el Alba: Doma racional y utilización de caballos para la terapia emocional

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Fernando Noailles, responsable de la asociación "Salva Un Caballo", hablamos de los caballos que tiene en adopción en sus instalaciones, caballos rescatados por las autoridades de la Comunidad de Madrid y el SEPRONA, entregados para su recuperación y posterior adopción por particulares, algunos por su mal estado fallecieron sin poderlos recuperar . Fernando nos habla también de la doma racional y de cómo utiliza los caballos para hacer terapia emocional con ellos.

Geli González, Secretaria General de ASAJA Asturias y miembro del Comite Ejecutivo Nacional de ASAJA, nos habla de la problemática del lobo y de la mala atención que recibieron en su pasada reunión con los comisarios Europeos.

El Doctor Santiago Ramírez, medico de urgencias en el Hospital Quirón de Málaga, nos comenta la importancia de llevar un botiquín de primeros auxilios cuando salgamos al campo para practicar cualquier deporte o simplemente vayamos de excursión.

En el "Consejo del Armero" Rober nos comenta, entre otras cosas, las dificultades cada vez mas acuciantes para conseguir munición metálica, usada tanto por cazadores como tiradores deportivos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.