Menú

Estrenos en plataformas: 'Prime Video', 'Netflix' y 'Movistar Plus+'

Arconada y Sergio Pérez habla de Corazones malheridos, Generación low cost, Guerra de sombras, Pipa, Inexorable y Pequeña reina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Corazones malheridos – Netflix

Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un conflictivo marine, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando irrumpe la tragedia, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

Generación Low Cost – Prime video

Película belga que nos cuenta la historia de Cassandre (Adèle Exarchopoulos), una azafata de vuelo en una compañía low-cost. Siempre dispuesta a hacer horas extra, vive al día, sumando vuelos y fiestas, fiel a su apodo en Tinder: Carpe Diem. Hasta que un percance le obliga a regresar a casa, y entonces se tendrá que enfrentar a todo aquello que estaba evitando. ¿Conseguirá Cassandre reconectar con los que ha dejado en tierra?

Guerra de sombras – Prime Video

La película de acción con mayor presupuesto de Turquía es esta cinta de acción que gira en torno a los «Devotos», un grupo organizado para proteger un secreto importante que los turcos obtuvieron después de la conquista de Estambul. La película narra cómo el mejor de los guerreros "Devotos" deberá luchar contra un ejército de sicarios y mercenarios liderados por un poderoso capo de la mayor familia mafiosa de Turquía para proteger dicho secreto ancestral.

Inexorable – Movistar Plus+

Un turbador thriller francés con una trama llena de giros, en la que los acontecimientos del pasado y las diferencias de clase tienen mucho que decir. En 'Inexorable', Benoît Poelvoorde ('El gran baño', 'Nada que declarar') da vida a Marcel Bellmer, un escritor de éxito que disfruta de una cómoda existencia junto a su familia. Sin embargo, la llegada de una chica joven a la casa provoca un terremoto en el que se desvelarán terribles secretos del pasado y que desencadenará el miedo y la violencia.

Un thriller dramático muy negro en el que el director Fabrice du Welz, ganador de varios premios en Sitges con sus películas 'Adoration' (2019) y 'Vinyan' (2008), vuelve a escudriñar la maldad intrínseca al ser humano, pero, en esta ocasión, con un mayor acercamiento al drama.

inexorable-movistar-plus-7.jpeg
Fotograma de 'Inexorable'.

Pequeña reina – Movistar Plus+

Un tierno drama, con la risa como cura para el dolor, que ganó el Oso de cristal del jurado infantil y juvenil en el Festival de Berlín de 2022. La protagonista de 'Pequeña reina' es Sasha, una chica de 13 años que, tras el suicidio de su madre, está decidida a no parecerse a su progenitora y a conseguir que su padre vuelva a reír; para ello, nada mejor que convertirse en la reina de la comedia.

Basada en la novela 'Comedy Queen', de la galardonada escritora sueca de literatura infantil y juvenil Jenny Jägerfeld, esta comedia dramática (más drama que comedia) habla de los sueños de una adolescente y de la siempre difícil gestión del duelo en una historia que consigue equilibrar perfectamente el sentimiento de culpabilidad, la tristeza, la rabia y el deseo de salir adelante de la protagonista, interpretada por una excelente Sigrid Johnson que desprende verdad, alegría y ganas de vivir.

pequena-reina-movistar-plus.jpeg
Fotograma de 'Pequeña reina'.

Pipa – Netflix

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó. La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero... y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas