Menú

Estrenos en cine: 'DC Liga Supermascotas', 'La traición de Huda', 'Los perdonados'...

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos como DC Liga Supermascotas, La traición de Huda, Los perdonados, La fractura...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

DC Liga de Supermascotas

Película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones.

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

La traición de Huda

Nadia, una joven madre casada con un marido posesivo, acude a la peluquería de Huda en Belén para cambiar de estilismo. Pero esta visita rutinaria da un giro cuando Huda, tras poner a Nadia entre la espada y la pared, la coacciona para trabajar para el servicio secreto israelí y, de esta forma, traicionar a los suyos. Cuando la mujer escapa del local, la peluquera es detenida por Hassan y otros miembros de la resistencia, que además encuentran fotos anónimas de todas las mujeres que ha chantajeado. Huda sabe que tan pronto diga sus nombres la matarán, por lo que va a intentar guardar el secreto todo lo que pueda.

Los perdonados

David y Jo Henninger son una pareja atrapada en la cotidianidad, algo que les ha hecho sumamente infelices. Con intención de avivar la llama del amor entre ellos, los novios aceptan la invitación de sus viejos amigos Richard y Dally de acudir a una bacanal en su lujosa mansión, localizada en el desierto de Marruecos. Sin embargo, lo que promete ser una gran festividad comenzará con un accidente por parte de la pareja, y acabará convirtiéndose en un fin de semana que, en el peor de los sentidos, ninguno olvidará jamás.

La fractura

La acción se desarrolla en medio de las protestas francesas de los Chalecos Amarillos. Raf y Julie son una pareja que esa noche se encuentran en la sala de urgencias del hospital. Su encuentro con Yann, un manifestante enfadado y herido, echará por tierra sus prejuicios sobre esta manifestación. Mientras, la situación se vuelve crítica en las calles. El hospital debe cerrar sus puertas y el personal se encuentra desbordado tras la ola de heridos.

Héroes de barrio

Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en que juega pasa por apuros económicos, su padre Luis le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.

La furia de la montaña

Con las obras de construcción de un túnel en su fase final, se encadenan una serie de desastres geológicos que provocan: terremotos, desprendimientos y aludes de tierra. Mientras toda la región se ve amenazada con la destrucción, Lao y su hijo hacen frente a la desesperada situación. ¿Podrán sobrevivir a esta amenaza y salvar la vida de 160.000 personas?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.