Menú

Entrevista al director y actrices de 'La traición de Huda'

Sergio Pérez entrevista a su director, Abu-Assad, y sus dos actrices protagonistas, Maisa Abd Elhadi y Manal Awad.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La traición de Huda

Nadia, una joven madre casada con un marido posesivo, acude a la peluquería de Huda en Belén para cambiar de estilismo. Pero esta visita rutinaria da un giro cuando Huda, tras poner a Nadia entre la espada y la pared, la coacciona para trabajar para el servicio secreto israelí y, de esta forma, traicionar a los suyos. Cuando la mujer escapa del local, la peluquera es detenida por Hassan y otros miembros de la resistencia, que además encuentran fotos anónimas de todas las mujeres que ha chantajeado. Huda sabe que tan pronto diga sus nombres la matarán, por lo que va a intentar guardar el secreto todo lo que pueda. Sergio Pérez entrevista a su director, Abu-Assad, y sus dos actrices protagonistas, Maisa Abd Elhadi y Manal Awad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.