Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Condena pionera por falsos abusos sexuales que llevaron a un padre a la cárcel

Hablamos con la abogada Ana De Silva que ha llevado el caso de este padre de Huelva.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La abogada Ana de Silva Molina ha pasado este jueves por los micrófonos de Es la Mañana de Sevilla de EsRadio para explicar los detalles de la sentencia, sin precedentes, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por la "mala praxis" en la valoración de un menor por presuntos abusos sexuales.

La justicia ha condenado ahora a la Junta a indemnizar con 60.000 euros a un padre de Huelva que pasó más de tres años en prisión preventiva, al considerar que el equipo psicosocial dependiente de la administración "dirigió" a su hijo de ocho años para que le acusara de unos abusos sexuales que posteriormente se demostraron falsos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.