Menú

TDLGA: Desmitificando lugares comunes en La Bolsa

Mercedes Azpiroz, del equipo de relación con inversores de Magallanes Value Investors visita Tu Dinero La Gran Apuesta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mercedes Azpiroz, del equipo de relación con inversores de Magallanes Value Investors, ha visitado Tu Dinero La Gran Apuesta para tratar de desmitificar tantos lugares comunes sobre los mercados de renta variable en estos tiempos en los que los números rojos acompañan a los inversores.

La renta variable, es decir, la inversión en bolsa, con cabeza, diversificada y acompañada de una buena gestión activa puede ser una grandísima oportunidad a largo plazo. Más aún cuando los mercados operan con importantes descuentos.

Sin embargo, los sesgos a los que está expuesto el inversores, actitudes habituales frente a los mercados, hacen que muchos ahorradores no sean capaces de aprovechar las bondades del mercado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.