Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Karmen Salas: fotógrafa y bloguera de viajes sevillana

Hoy nos ha acompañado Karmen Salas, influencer que arrasa en redes sociales con sus viajes, presidenta de la Asociación Andalucía Travel Bloggers.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

karmen-salas.jpeg
Karmen Salas en esRadio Sevilla.

Este miércoles ha visitado los estudios de esRadio Sevilla la fotógrafa y bloguera de viajes Karmen Salas.

Durante la entrevista, ha explicado los entresijos y vivencias de su último destino, del que regresó hace unas semanas: Irán. Fotógrafa de profesión, trabajó para la prensa durante 17 años. En la actualidad, compagina sus viajes con la presidencia de la asociación Andalucía Travel Bloggers, una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por una veintena de blogueros de toda la región que está en auge y que promociona Andalucía y España, a través de posts y redes sociales.

Karmen Salas cuenta, en este momento, con más de 35.000 seguidores en su perfil de instagram, en @un_mundo_alrededor, y escribe en su blog www.unmundoalredor.com

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.