Menú

Tirando a Fallar: España domina en formación y la lupa sobre el jugador más intrigante de la NBA

Puertas entrevista a Cristina Cantero, seleccionador española sub17 femenina proclamada recientemente subcampeona mundial.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Cristina Cantero, seleccionador española sub17 femenina proclamada recientemente subcampeona mundial y junto a la que conoceremos las claves de una generación que apunta alto.

Tras ello, analizaremos a una de las figuras más enigmáticas que ha llegado a la NBA en los últimos años: Chet Holmgren, número 2 del último draft y seleccionado por los Oklahoma City Thunder. Con 215 centímetros de talla, 230 de envergadura y bastante menos de 100 kilos pero con un repertorio técnico fantástico, su encaje en la liga no será sencillo. El especialista en NCAA Antonio Rodríguez y Jorge Sanz, entrenador ayudante de la Universidad de Gonzaga, último equipo de Holmgren, debatirán sobre el tema.

Por último, el mercado NBA continúa a la espera de la decisión Kevin Durant y Kyrie Irving. John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán sus últimos movimientos, con el fichaje de Malcolm Brogdon por los Boston Celtics como principal novedad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.