Menú

El Tiempo: Nubosidad en el norte de Galicia y el área Cantábrica sin precipitaciones

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana predominarán los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de la Península y Baleares.

La excepción será la nubosidad en el norte de Galicia y el área Cantábrica, sin precipitación. También habrá estos días algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho, y nubosidad de evolución diurna en zonas montañosas del tercio oriental peninsular, donde existe la posibilidad de que se produzca algún chubasco o tormenta, en general débil y aislado

Las temperaturas únicamente se mantendrán suaves en el extremo norte, ya que en la mayor parte del resto peninsular y Baleares, las temperaturas continuarán altas, con valores máximos que en general se mantendrán por encima de los 35ºC y que superarán los 40ºC en zonas de la mitad sur peninsular y el valle del Ebro.

La semana del 25 al 31 de julio, se espera el predominio de un tiempo seco y soleado en la mayor parte de la Península y Baleares, con excepción de Galicia y el área Cantábrica, donde estará nuboso o con intervalos nubosos, y es probable que se den precipitaciones, en general débiles.

Se espera que se forme nubosidad de evolución, más probable en el tercio noreste peninsular, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta, con mayor probabilidad en los Pirineos y el sur del sistema Ibérico.

Las temperaturas tenderán en general a bajar, sobre todo durante la primera mitad de la semana, tendiendo a normalizarse progresivamente los valores a los propios de la época del año.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.