Menú

Estrenos de cine: Capitán América se vuelve un psicópata

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos como Padre no hay más que uno 3, El agente invisible, Pig, Entre la vida y la muerte...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

El agente invisible

El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belén de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista... Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier). Precisamente el suegro de Javier -el padre de Marisa- será recibido en la casa familiar para pasar las Pascuas tras su reciente ruptura, lo cual llamará la atención de la madre de Javier: Milagros.

Delante de ti

La actriz Lee Hyeyoung da vida a Sangok, una antigua estrella de la gran pantalla que vuelve a Corea y se instala a vivir con su hermana mientras tantea posibles nuevos proyectos. Gestiona su vida diaria a conciencia mientras guarda un gran secreto para sí misma, y decide conocer a un director más joven que la ha invitado a unirse a su proyecto, y cuando se conocen surge algo especial entre ambos.

Entre la vida y la muerte

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español que vive en Bruselas, donde trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos sin tener noticias. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas que llevaron al joven a tomar esa decisión y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Entre dos amaneceres

Después de que un trabajador resulte gravemente herido en su negocio familiar, Kadir se ve obligado a tomar una decisión moral que tendrá un impacto en sus sueños, su familia y en la vida de la esposa del hombre lesionado.

Pig

Rob ha dejado su pasado atrás. Ahora vive en los salvajes bosques de Oregón, junto a un pequeño cerdo cazador de trufas. Juntos llevan una vida de lo más rutinaria y normal, salen al bosque encuentran trufas y viven alejados del mundanal ruido en una pequeña cabaña. Sin embargo, un día Rob es atacado y cuando despierta se da cuenta de que se han llevado a su cerdo. El protagonista deberá regresar a Portland para seguir la pista de los agresores.

¡Hasta siempre, Don Glees!

Roma es un chico que vive en una aldea alejada de Tokyo en la que no acaba de encajar. Junto con Toto, otro marginado, forma el grupo Don Glees. Ambos esperan que su relación siga siendo la misma aunque se separen cuando Toto se marche a estudiar sus estudios superiores en la gran ciudad. Las vacaciones de verano de primer año de bachillerato comienzan con una nueva incorporación al grupo: Drop. Sin embargo, Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal. La pequeña aventura veraniega no tarda en convertirse en una gran aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas