Menú

TDLGA: Canteras y graveras en EEUU

Emérito Quintana desnuda en Tu Dinero La Gran Apuesta una de las tesis de inversión "más difíciles de matar" de su portfolio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El asesor del fondo Numantia Patrimonio Global, Emérito Quintana, pasa por Tu Dinero La Gran Apuesta este verano para presentarnos una de las posiciones principales su vehículo de inversión. Se trata de FRP Holdings, una compañía familiar, pequeña, que capitaliza poco más de 500 millones de dólares en bolsa pero que genera una caja espectacular año tras año.

Un negocio redondo basado en mantener en propiedad canteras y graveras en localizaciones estratégicas en EEUU que alquilan a constructoras y por las que cobran unos royalties.

Además, esta compañía también tiene parte de negocio inmobiliario. Las claves del éxito de esta pequeña empresa que ya pesa más de un 5% de Numantia Patrimonio Global, con Emérito Quintana en Tu Dinero La Gran Apuesta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas