Menú

Tirando a Fallar: Los 'affaires' Pablo Laso y Lorenzo Brown y el gran Mundial sub-17 de España

Puertas analiza dos de las grandes polémicas del verano: la salida de Pablo Laso del Real Madrid y la nacionalización exprés de Lorenzo Brown.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana dos de las grandes polémicas del verano baloncestístico: la salida de Pablo Laso del Real Madrid y la nacionalización exprés de Lorenzo Brown para jugar con la selección española el próximo Eurobasket. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero darán su opinión sobre ambos temas.

Además, la selección masculina sub17 ha dado una de las grandes alegrías del verano, alcanzando la final de la Copa del Mundo 23 años después de que los 'juniors de Oro' hicieran lo propio en el sub20 en Lisboa. Junto a Antonio Rodríguez conoceremos algunas de las claves de esta talentosa generación.

Por otro lado, la semana ha venido marcada por la marcha de una leyenda: Pedro Ferrándiz falleció a los 93 años, y será recordado por Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua.

Y además, pasará por el programa el internacional español Pablo Aguilar, que acaba de terminar su tercera temporada en Japón y seguirá allí al menos un año más. El ala-pívot contará sus sensaciones en el País del Sol Naciente y sus planes de futuro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.