Menú

Entrevista a Miguel Ángel Puro por 'A diente de perro'

Andrés Arconada entrevista a Miguel Ángel Puro, protagonista y productor de este thriller ambientado en los bajos fondos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A diente de perro

Darío Manzano, el joven protagonista, tiene conocimiento de que sus amigos han robado material a los capos de la droga para los que trabajan. Esto será el comienzo de una espiral de fatídicas situaciones que le harán a luchar, contra el tiempo, por su supervivencia y la de su familia. Primer largometraje de José Luis Estañ, que retrata los ambientes lúgubres y miserables que se mueven en torno al menudeo de cocaína en una película cargada de tensión.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.