Menú

Tirando a Fallar: España avanza hacia la Copa del Mundo y Durant e Irving revolucionan el mercado NBA

Puertas analiza el verano de la selección española, con Eurobasket y partidos de clasificación de camino a la Copa del Mundo del próximo verano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el verano de la selección española, con Eurobasket y varios partidos de clasificación de camino a la Copa del Mundo del próximo verano. Junto a los periodistas David Sardinero y Miguel Lois conoceremos las claves a seguir en las próximas semanas.

Tras ello, pasará por el programa Israel González, entrenador del Alba Berlín que, en su primera temporada, ha conseguido ganar un doblete, al alzarse con el título de liga y copa en Alemania. Junto al técnico cántabro conoceremos su balance de la temporada y sus planes de futuro en el ambicioso club berlinés.

En la parte NBA, Kyrie Irving y Kevin Durant marcan la agenda tras conocerse sus intenciones de salir de los Brooklyn Nets. El arranque del mercado, con algunos de los principales nombres implicados lo analizarán John Vázquez (desde la tienda de la NBA en Nueva York) y Anastasio Ríos.

Y además, charlaremos con Albert Robledillo, hasta hace unos meses periodista en medios catalanes y ahora 'scout' internacional de los Golden State Warriors, recientes campeones de la mejor liga del mundo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas