Menú

Castilla y León

Con el Alba: Así ayudan los cazadores a los animales afectados por el incendio de Zamora

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Coincidiendo con el 25 aniversario de la liberación de Juan Antonio Ortega Lara por parte de la Guardia Civil rendimos un sincero homenaje al secuestrado por eta y a sus liberadores.

Con Angela Ormeño, presidente de Atica Castilla la Mancha, y Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, hablamos de la Gala y entrega de premios celebrada en la localidad de Porzuna en Ciudad Real.

Con Santiago Iturmendi, presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, y Antonio García Ceva presidente de la Federación de Caza de Madrid, hablamos del pavoroso incendio en la Sierra de la Culebra en Zamora y de las actividades puestas en marcha por la Federación de Caza de Castilla y León para poder llevar alimentos y agua a los animales supervivientes. Desde el programa hacemos un llamamiento al mundo rural y de la caza para que colaboren en esa actividad.

Con María Santos en el espacio "Nuestros Animales" hablamos con Juan Carlos Rosas, presidente del Club Español de Terriers y los resultados de esa Raza en el pasado certamen World Dog Show Madrid 2022, celebrado en IFEMA.

Rober en la sección "El Consejo del Armero" hablamos de los tramites que hay que realizar para importar un arma desde la UUEE. También hacemos un homenaje solidario al Guardia Civl de la UEI herido en la cabeza en un operativo en una localidad de Valladolid. Nuestro ánimo y solidaridad con ese agente y con toda la Guardia Civil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas