Menú

Estrenos en plataformas: 'Undergods', 'La princesa' y 'Beauty'

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Filmin y Disney+: Undergods, La princesa y Beauty.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Undergods – Filmin

Película de ciencia-ficción que supone el debut del cineasta madrileño Chino Moya, se trata de un viaje sobrenatural por una distopía del mundo moderno. Undergods es una inquietante trilogía de historias sobrenaturales y oscuras ambientadas en una sociedad distópica, una Europa en ruinas en pleno declive físico y moral.

En un paisaje futurista y postapocalíptico, K y Z recorren las calles en busca de cadáveres y posiblemente de algo más valioso: carne fresca. Undergods es una película antológica que lleva al espectador por un viaje a través de una Europa distópica, donde las historias y los personajes se entrelazan. El director Chino Moya mezclas las narraciones para presentar una sombría acusación de la vida de la clase media moderna impregnada de un humor negro que recuerda a Ben Wheatley y Peter Strickland.

Undergods cuenta con un reparto internacional en el que encontramos a intérpretes como Géza Röhrig (El hijo de Saúl), Ned Dennehy (Peaky Blinders), Jan Bijvoet (Borgman) y Johann Myers (El robo del siglo).

La Princesa – Disney+

La fortaleza de una joven de la realeza hábil y formidable se ve puesta a prueba en La Princesa, una aventura repleta de acción ambientada en un mundo de fantasía. Cuando una princesa hermosa y tenaz se niega a casarse con un sociópata cruel con quien le han concertado un matrimonio, acaba siendo secuestrada y encerrada en una torre aislada del castillo de su padre. Su pretendiente, despechado y vengativo, está decidido a hacerse con el trono de su padre, así que la princesa deberá proteger a su familia y salvar el reino, cueste lo que cueste.

Beauty – Netflix

Una joven y talentosa cantante negra, lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas