Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: Estreno de "Hazme de la noche un cuento"

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana en Focos a Escena, nos marchamos a la provincia, hasta Santiponce. En esta ocasión, hablamos de estrenos, como el de la obra "Hazme de la noche un cuento", estrenada este miércoles y que se representa el viernes en el auditorio de la Casa de la Cultura de Santiponce.

Esta propuesta escénica pertenece a la Asociación Trajano de Santiponce. Un entidad fundada en 2016, formada por distintas personas del mundo de la interpretación que han pertenecido a otras compañías antes de unirse en esta entidad.

Siete profesionales en la actualidad, cuya primera obra, que tiene varios galardones, se titula "Las Penas Saben nadar", basado en la obra de Abelardo Estorino.

También han llevado a cabo, en varias ocasiones, representaciones de los Sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. Es más están pendientes de actuar en el Certamen Anual de Sainetes en Utrera que organiza el Grupo Guate Teatro.

En esta ocasión, estrenaron ayer miércoles este nueve proyecto escénico "Hazme de la noche un cuento", basado en un texto de Jorge Márquez, y que dirige Manolo Jiménez.

Hoy nos atiende Alejandro Domínguez, miembro y secretario de esta asociación teatral, para contarnos los entresijos de esta tragicomedia. Las entradas para este viernes se pueden adquirir llamando al 955 99 77 76.

focos-escena-teatro-santiponce.jpeg
Cartel de la obra

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.