Menú

Los sonidos del día: Mañueco se acuerda de Casado cada vez que escucha a García-Gallardo

Teresa Ribera, Alfonso Fernández Mañueco y Alfonso Guerra protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 28 de junio de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La vicepresidenta, Teresa Ribera, se fija en Italia y Reino Unido para ultimar el impuesto a las empresas energéticas.

La presidenta de la Airef, Cristina Herrero, sugiere que su organismo revisará a la baja el crecimiento del PIB y al alza la inflación.

El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, duda de la capacidad de Yolanda Díaz para ser candidata a la presidencia del Gobierno.

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se distancia de las polémicas palabras de su vicepresidente, Juan García Gallardo, que ha sostenido que el problema de la despoblación obedece a que los españoles concebimos el sexo para disfrutar y no, fundamentalmente, para procrear.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovecha su gira por Miami para anunciar que las primeras viviendas de Madrid Nuevo Norte se entregarán en 2026.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas