Menú

Tirando a Fallar: Sebas Sáiz vuelve a la selección y Banchero sale número 1 en el draft

Puertas entrevista al pívot internacional español tras concluir su tercera temporada en la liga nipona. Además, NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana al pívot internacional español Sebas Sáiz, que acaba de concluir su tercera temporada en la pujante liga nipona convertido en uno de los mejores extranjeros de la competición y renovando su contrato con el Alvark Tokio. Además, el madrileño ha vuelto a la lista de la selección española, que se concentra de forma inminente para preparar los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo 2023. Antes, la convocatoria de Sergio Scariolo la analizará Miguel Lois.

Seguidamente, el periodista Carles Alonso analizará el regreso de Girona a la Liga Endesa y las posibilidades de futuro del proyecto encabezado tanto en los despachos como en la cancha por Marc Gasol.

En la parte NBA, el nombre de la semana es el de Kyrie Irving, quien parece decido a abandonar los Brooklyn Nets y que cuenta ya con no pocos pretendientes. Conoceremos la última hora de la mano de John Vázquez. Además, el especialista en baloncesto universitario Antonio Rodríguez analizará a las tres primeras elecciones del draft celebrado esta semana: Paolo Banchero, Chet Holmgren y Jabari Smith.

Tras ello, charlamos con Juan Pablo Bravo, quien presentará 'A canasta pasada', su reciente libro de relatos sobre baloncesto. Y finalmente, José Ramón Alba traerá las novedades más relevantes en el baloncesto femenino.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.