Menú

Estrenos de cine: 'Elvis', 'Black phone'; 'Promesas en París'...

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Elvis, Llenos de gracia, Un lío inesperado, Un amor en Escocia, Camila saldrá de noche...

Es Cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cine

Elvis

Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Promesas en París

Tras toda una trayectoria como alcaldesa de una localidad Francesa, Clémence (Isabelle Huppert) tiene enfrente su mayor desafío: presentarse como Ministra. Valiente y decidida, siempre se ha involucrado con los más desfavorecidos para salvar a la ciudad de la miseria y el desempleo junto con la ayuda de su fiel mano derecha Yazid (Reda Kateb). Pese a todo, este nuevo objetivo despertará en ella una ambición desconocida.

La ley de Teherán

En Irán, la condena por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30g como 50kg: pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en ir con todo y la venta de crack se ha disparado. Como resultado: 6,5 millones de personas están enganchadas a la sustancia. Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K., Samad, un expeditivo policía, consigue por fin darle caza. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado.

Black Phone

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Llenos de gracia

La Hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato que se encuentra en sus horas bajas y está a punto de cerrar. A su llegada al centro, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención rápidamente y trata de gafarse de todas sus gamberradas. Valdo, uno de los jóvenes de la escuela, será el ingrediente prefecto para dar forma a la idea que tiene Marina, crear un equipo de fútbol en El Parral. Con la ayuda de la Hermana Angeline y de la Hermana Tatiana (Anis Doroftei) crearán algo parecido a una familia.

Un amor en Escocia

Phil, un hombre de mediana edad, sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. Millie, la mujer que le cuida, le miente y le dice que antes de su problema mental, estaban enamorados en secreto. Pero este engaño tendrá consecuencias inesperadas entre ambos.

Un lío inesperado

Todo parece ir bien para Audrey y Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y les apasiona su trabajo. Sin embargo, un fin de semana, ambos planean una escapadita con sus respectivos amantes. Lo que no saben es que los dos tienen la misma idea: ir a su casa de campo. Cuando se encuentran cara a cara, todo salta por los aires, y por si fuera poco allí aparecen los padres de Audrey, seguidos de sus hijos y finalmente su hermana. El cuarteto no tiene más remedio que actuar para mantener las apariencias. Pero muy rápidamente el barniz y los nervios se agrietan.

Camila saldrá esta noche

Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba.

U1jdL1Yj3oac4eHJy